El rito

La razón para que viese esta película tiene nombre propio: Colin O’Donoghue… más conocido como Hook en Once Upon a Time y no defraudó, no…

No sé por qué pensaba que el protagonista de la película era Anthony Hopkins y que Colin no sería más que un pardillo que saldría por ahí de secundario y que moriría rápido. Supongo que el motivo es que la mayoría de los carteles de la película son con la cara de Hopkins tamaño gigante y a Colin ni se le ve.

Pero no, el protagonista absoluto es Colin y la película dura dos horas así que no me puedo quejar… no podía evitar ver a Hook en él, pero eso ya es cosa mía.

La película es entretenida y tiene su gracia, la vi a las tantas de la noche, sola y a oscuras en la habitación y me llevé algún sobresalto, cosa que tampoco esperaba.

Sin duda la volveré a ver, pero es que tiene una razón muy poderosa para eso, no me avergüenza reconocerlo y el final de temporada de OUAT se acerca, en algo habrá que emplear los cuatro meses de descanso.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.