El séptimo hijo

Llevaba un año esperando esta película, un año entero porque el año pasado decidieron retrasar la fecha de su estreno cuando ya estaba prevista. Así que terminé 2014 con Ben y he empezado 2015 con Ben. Y puedo decir que quiero que ese séptimo hijo del séptimo hijo venga a llamar a mi puerta porque me parece que en mi casa hay un demonio o algo…  y si no lo hay ya me lo invento yo, pero que venga.

De nuevo os digo que no soy objetiva con sus películas y con esta mucho menos que con las demás porque le hacen unos planos que son como para que yo quiera verla en bucle ocho veces.

El doblaje fue menos horrible de lo que esperaba, en general los doblajes de sus películas son malos (aún tengo pesadillas con que lo volvieran brasileño en la de la boda) pero con esta no me sangraron los oídos como suele pasar.

Su personaje me gustó mucho y sobre todo la forma en la que lo interpreta, porque muchas veces le dan personajes demasiado “correctos”, bastante inexpresivos (dorian grey era mortal) y Tom en su relación con el maestro Gregory a mí me ha encantado (con el permiso de su personaje de escritor en The words, que de sus pelis sigue siendo mi favorito).

Sobre la peli pues una peli de fantasía más… las brujas quieren dominar el mundo y solo el maestro Gregory y su aprendiz podrán evitarlo. Son seis o siete, más los soldados fantasma contra dos pero ¿a quién le importa? Si se sabe que en las películas del bien contra el mal el bien suele tener las de ganar aunque esté en clara inferioridad.

¿Me hubiera gustado si otro hubiera sido el protagonista? Probablemente no… y seguramente ni siquiera hubiera ido a verla, pero siendo él el protagonista me ha encantado ¿qué os voy a decir? Si ya sabéis que Ben es mi debilidad y que sería capaz de ver hasta Torrente si él saliera.

En Inglaterra la estrenan en febrero, no sé si hacen premiere o no, pero al menos espero poder ir a verla allí en versión original. Y si hacen premiere, que lo dudo, tendré que pasarme por la alfombra roja, que hay cierta foto que necesito actualizar desde hace ya cuatro años.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.