La isla de los olvidados

Esta fue la película elegida para terminar el año. No sé si por aquí os dije que empecé el mes de prueba de Netflix y que me estoy pensando seriamente si renovarlo o no, porque temo quedarme sin vida…

El caso es que esta era una de las películas que había en su larga lista de películas para ver, no la conocía de nada y el cartel me llamó la atención.

Creo que la historia prometía pero, no sé por qué, a mí no me llegó. La fotografía es bonita, la banda sonora también, pero creo que le falta algo, que es demasiado lenta y que una película que habla de lo que habla esta no debería ser lenta, porque entonces no te llega.

No está mal, pero le falta ese poco para conseguir emocionar, que creo que no lo hace y lo tenía bastante fácil porque solo con la historia que cuenta ya tenía muchos puntos ganados.

No voy a decir que fuese una película horrible para terminar el año, porque no lo fue, pero tampoco fue lo que esperaba al ver el cartel.

De todos modos me alegro de que Netflix me la haya descubierto, porque es poco probable que yo hubiera llegado a una película noruega por mí misma, muy poco probable.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.