La visita

Director: M. Night Shyamalan

Guión: M. Night Shyamalan

Año: 2015

Sinopsis:

Una madre deja a sus dos hijos en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania, durante una semana. Los niños descubrirán que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto. (FILMAFFINITY)

Tenía ganas de ver esta película porque en el tráiler me hizo pensar que había vuelto el Shyamalan que me gusta, el de sus tres primeras películas y no el de los últimos tiempos.

Hubo una cosa que no esperaba y es que la película está toda grabada cámara en mano, cuando vi el tráiler no me hizo pensar en que estaba grabada así, pero igual fue que no le presté la atención suficiente. No sé si me hubiera gustado más si hubiese estado grabada de una forma normal o tal como está, al estar grabada así a veces hace que te sientas más involucrado en la historia y otras hace que te sientas totalmente fuera de ella. En este caso creo que si consigue que te sientas más involucrado en la historia.

Creo que a Shyamalan se le da bien tener un presupuesto corto y que cuando no lo es tanto se le tiende a ir la pinza. Así que me alegro de que esta fuese de bajo presupuesto.

Yo me lo pasé muy bien, creo que tiene esos momentos de tensión a los que nos tenía acostumbrados en las primeras películas y que se fueron perdiendo con el tiempo. Es cierto que gran parte de la peli es una peli de sustos y que continuamente estás esperando por donde van a asustarte esa vez, pero creo que es justamente lo mejor de la película, que no te deja distraerte porque si lo haces posiblemente salga esa señora de detrás de tu butaca y te muerda.

Y tiene eso que me gustó en su primera película, el giro final que no te esperas. Hacía quince años que una película suya no me mantenía engañada de esa manera.

Eso si… lo de la cámara réflex grabando toda la noche no se lo cree nadie ¿la tienen conectada a un reactor nuclear y la han modificado para ponerle un disco duro de 3tb? Porque de otra forma… difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: