Minority Report

Después de dos semanas deprimentes decidí elegir algo que no podía serlo, porque la ciencia ficción (esto lo es ¿no?) nunca es deprimente y por lo menos no terminé de ver la película triste y con ganas de meterme a un agujero.

Estaba convencida de que la había visto, pero no… y tiene ya 12 años. No es de esas que no estoy segura de si he visto y luego empiezo a ver y las veo en un déjà vu constante (como me pasó con Moon, pero estoy casi segura de que esa no la había visto antes), pero no, no la había visto.

Me gustó, es entretenida, es un poco predecible pero entretenida. Lo de arrestar a la gente por los crímenes que piensan cometer en un futuro inmediato da miedo… sobre todo porque una vez lo saben tienen posibilidad de elegir no hacerlo. La vi en español y no recuerdo como le llaman al “minority report” pero me costó pillar que de ahí venía el título de la película porque lo llamaban de una forma un poco extraña.

Después de verla no entiendo por qué leí en algún sitio que esa película que estrenó Tom Cruise hace un año o dos en la que trabajaba con su mujer en una plataforma en un planeta y los mantenían engañados prometiendo que la misión acabaría pronto. En todo caso esa película la compararía más con La Isla, porque lo único que tiene en común con Minority Report es que las dos las protagoniza Tom Cruise.

Pero agradezco que esta semana la película no haya sido triste, aunque no sé si son tristes las películas o si soy yo. Aún no sé que voy a elegir para la próxima semana, le tengo que hacer hueco porque tengo la semana un poquito apretada.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d