The age of Adaline

Director: Lee Toland Krieger

Guión: Salvador Paskowitz, J. Mills Goodloe

Año: 2015

Sinopsis:

Adaline Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)

Me encantó la idea de esta película cuando vi el tráiler. El accidente que hace que el tiempo se pare para Adaline y no envejezca un solo día más en su vida y si me faltó algo al verla fue el libro.

Porque ver esta película es como estar leyendo un libro y el libro de esta película no existe, es una pena.

Una cosa que me frenaba es la actriz, no es una actriz que me guste especialmente porque me parece la versión femenina de Ben Affeck (expresividad absoluta). Pero a esta peli le va esta falta de expresividad suya y esa distancia que siempre parece que hay entre ella y el resto del mundo. Porque precisamente es lo que hace Adaline, alejarse de todos porque sabe que tarde o temprano va a tener que despedirse de ellos.

La fotografía es maravillosa y el color increíble. A pesar de que la mayoría de la película se desarrolla en el presente el tratamiento del color hizo que yo tuviera la sensación de que todo a su alrededor también estaba suspendido en el tiempo.

Para mí se ha convertido en una de esas películas que puedo ver varias veces seguidas porque es muy bonita visualmente, para mí es de esas en las que la historia pasa a un segundo plano (aunque la historia tampoco está mal).

Posted in Cine: Drama -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: