Youtube

¿Cómo cargar plumas?

Este fue el vídeo maldito… es un vídeo que me habéis pedido muchísimo tanto por youtube como por otras redes sociales, pero youtube decidió que no reconocía una de mis cámaras (a pesar de que había comprobado que todo estaba bien al programarlo y aparentemente lo estaba), así que en cuanto me avisaron tuve que quitarlo y no lo pude volver a subir hasta las 11 de la noche, al volver del trabajo.

Y subir un vídeo a las 11 de la noche no es buena idea, quizá hubiera sido mejor idea no subirlo y guardarlo para otra semana, además me salió una especie de advertencia surrealista en el panel de control… diciendo que había subido el vídeo por segunda vez y que eso iba a hacer que no lo recomendase a nadie ¿perdona? Si lo he tenido que subir una segunda vez es porque tú has decidido comerte la mitad de mi vídeo por el morro.

En fin, que últimamente youtube me tiene contenta, pero no hay otra plataforma y, no, twitch no sirve para lo que yo hago. Twitch es para gente que se dedica o se puede dedicar exclusivamente a la plataforma.

Así que os dejo aquí como se cargan las plumas, porque temo que no habrá llegado ni siquiera a quienes pidieron el vídeo…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: