Youtube

COMO EDITO MIS VÍDEOS PARA YOUTUBE | Youtube para principiantes

El vídeo de hoy es de esos que sé que van a tener pocas visitas aunque hace tiempo que mucha gente me lo pregunta, así que he decidido subirlo hoy porque si no acabaré subiendo un vídeo en el que voy vestida de verano en invierno.

Es largo, pero creo que es interesante, porque lo que cuento en él no solo se aplica a premiere a pesar de que es el programa que yo uso, porque casi todo se puede aplicar a otros programas ya que el funcionamiento de todos es similar aunque los atajos de teclado sean distintos.

Editar no consiste en saber usar el programa, consiste en saber donde y qué tienes que cortar, no os imagináis la cantidad de gente que hay en youtube que no sabe editar porque no consigue que sus vídeos fluyan de una manera normal, incluso gente con miles y miles de seguidores.

Así que, aunque sé que este vídeo me va a hacer volver esta semana a la maldición de youtube, tenía ganas de colgarlo y espero que os guste.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.