COMPARATIVA de LIBRETAS para BULLET JOURNAL | ¿Cuál es la mejor LIBRETA DE PUNTOS?

Hace tiempo que buscaba una excusa para justificar la compra de algunas de estas libretas y con este especial de papelería que estoy haciendo en el canal he encontrado la excusa perfecta.

La scribbles es una libreta que llevo queriendo desde hace años y que nunca encontraba en colores, pero a principios de diciembre si que la tenían en todos los colores en amazon y se supone que van a reponer stock a lo largo del mes de enero, me encanta y estoy vigilando amazon porque la quiero en diferentes colores.

También le tenía bastantes ganas a la Leuchtturm1917 a pesar de que no todo lo que había escuchado sobre ella era bueno. No me arrepiento de haberla comprado y no me entusiasma, pero no está mal, las tapas son las mejores y está en un montón de colores así es posible que, a pesar de todo, repita con ellas.

Las demás no creo que repita y tengo alguna más en mi lista para conseguir y probar, a ver si tengo un ratito porque algunas las tengo que conseguir en tiendas físicas que tengo que ir a buscar y el tiempo no es algo que me sobre. Pero seguro que tenemos un vídeo parecido a este en unas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: