Youtube

Cosas que NO VOLVERÉ A COMPRAR

De nuevo llega el vídeo más esperado del año, el de cosas que no volveré a comprar, que provocó una avalancha de odio injustificado en el canal en su primera edición, pero para el que ya iba preparada en la segunda y la tercera. Imagino que esta cuarta no despertará tanto odio porque los materiales son mucho más inaccesibles. Aunque la gente que se toma mal que digas que los rotuladores de 3€ que tanto les gustan son malos, no os quiero contar como se ponen cuando dices que las acuarelas de 30€ son una estafa. Algunas te llegan a mandar audios eternos por instagram, sin conocerte de nada, para intentar convencerte de que borres tu vídeo… pero luego la que no acepta opiniones contrarias eres tú.

Aquí os dejo una lista de cosas que, aunque yo no las volvería a comprar, puede que no sean igual de malas para todo el mundo. Y también de cosas que ya sabéis que compraría cien veces más.

Lo que no compraría pero no es del todo inútil para según que usos.

Lo que si compraría:

¿Cuáles son las cosas que vosotras no volveríais a comprar?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.