Youtube

Cuaderno de artista #3

Hace unas semanas hice una nueva actualización del cuaderno de artista y es sorprendente lo que se puede evolucionar dibujando a diario durante un par de meses… al final si va a ser como ir en bicicleta.

Ahora con el trabajo ya no puedo pintar todos los días pero intento hacerlo un par de veces a la semana, así que el próximo vídeo será dentro de un tiempo.

No sé si os pasa pero cada vez que hago un nuevo dibujo cuento las páginas que me faltan para terminar el cuaderno, en agosto pensaba que a mediados de septiembre ya lo habría acabado y lo hubiera hecho de haber podido seguir el ritmo de agosto, eso seguro.

Pero bueno, aunque me dure hasta finales de año seguiré haciendo avances y terminaré el primer cuaderno de verdad en mucho, mucho, mucho tiempo. Este lo guardaré bien porque de la carrera conservo muy pocos, como os he contado muchas veces los trabajos que no perdí en la carrera (los entregaba y nunca los recuperabas) los perdí en una inundación, así que conservo pocas cosas.

Aunque he encontrado algunas que me tengo que llevar al estudio y que quizá os enseñe en algún momento en el canal ¿os gustaría?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: