Diario de cinco años de Hobonichi
Este año he empezado el diario de cinco años de Hobonichi. Y lo estoy escribiendo primero en un cuaderno aparte y el domingo lo paso todo a la hobonichi, porque aunque llevo casi tres meses con él, me sigue imponiendo escribir directamente en el espacio que tiene y “cagarla” ya que es un diario que me acompañará hasta 2028.
Lo bonito de este cuaderno empezará en el segundo año, cuando puedas ver lo que has escrito el año anterior y el mejor tiene que ser el quinto año, sin duda. Aún así está siendo mi cuaderno favorito de este año. Y creo que seguiré usando una weeks para escribir durante la semana, así que cuando termine este cuaderno tendré los cinco años en la misma hoja y además tendré cinco cuadernos completos semana tras semana.
También hay de tres años de otras marcas y algunos son perpetuos y no te obligan a empezarlos ni en el año, ni tampoco el 1 de enero. Igual hubiera empezado el experimento con uno de tres años en lugar de con el de 5, pero lo hecho, hecho está.
2 Comments
Paula
La hoja tonta que dices….. no se que habrás hecho pero yo haría rayas horizontales seguidas de la página donde viene el día y es como si continuara…. no se si me explico.
Si trazas líneas horizontales ….. el mismo día continúa de izquierda a derecha. Asi hay más espacio para cada día…. salvo que ese día por lo q sea quieras poner algo distinto o más largo….. si pudiera haría un dibujo pero no se como
2 marzo _____________( acaba hoja izquierda) _____________ he seguido a la derecha
3 marzo________________. ____________._____
Saludos
Isa
Al final no estoy usando la hoja en blanco, al menos no este año. Mi idea inicial era hacer lo que dices, hasta que vi que para el quinto año no hay espacio porque está la cita en japonés ^^U. Así que probablemente la utilizaré el último año, aunque todavía no sé con que, quizá una introducción al nuevo cuaderno de cinco años (o dividirla en cuatro años más y usarlo para 7 XD)