EL MUNDO DE LA PIRULETA | Se nos va de las manos | ¿Tomamos un café?

No  puedo estar más harta de que todos tengamos que vivir en el mundo de la piruleta y mostrar esa felicidad perfecta y falsa. Entiendo que la gente puede querer ir a youtube para desconectar, pero que vayas para desconectar no significa que tengas que ver sólo vídeos en los que la gente vomita arcoiris continuamente y supura felicidad y alegría por cada uno de los poros de su piel.

O mejor dicho… que esté tan socialmente aceptado que si no estás continuamente diciendo que todo es perfecto, bonito y maravilloso, significa que estás amargado y, peor aún, que quieres contagiar esa amargura a los demás. Estoy harta de ver canales de gente sin criterio donde todo es bonito y todo es maravilloso… no me los creo, creo que en realidad los que están amargados son ellos y que se esfuerzan mucho por mostrar esa vida perfecta a los demás. Que además los que los ven no tienen dos dedos de frente y confunden realidad con ficción, y que esa ficción les hace aspirar a algo que no es posible y que se está contribuyendo a crear una sociedad incapaz de lidiar con sus propias frustraciones.

Por supuesto que me gusta que cuando a alguien le gusta algo lo diga, pero también que diga cuando no le gusta. Que esas ganas de quedar bien con todo el mundo no le impidan defender con la misma pasión lo que les gusta y lo que no. Que no tengamos que aguantar a gente en los comentarios diciendo «pues si no te gusta no lo digas porque hay gente a la que le gusta», porque me parece increíble la forma en la que quieren censurar opiniones de otros solo porque no coinciden con el mundo de la piruleta y la felicidad perpetua…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: