¿EL TRÁILER DE AFTER? | Reacción a la que probablemente sea la película más tóxica de 2019

Os sorprendería la cantidad de gente que me estuvo avisando de que ya había salido el tráiler de after (que en realidad no era el tráiler, era el teaser) y que quería ver una reacción mía al respecto. También os sorprendería la cantidad de gente que se ha vuelto loca y me ha llorado en los comentarios porque pobrecito Hardin, lo que me pasa es que no me he enterado de la historia y no sé lo que es el amor verdadero (porque posiblemente soy lesbiana, literalmente).

Y estoy orgullosa de ambos bandos, pero más del segundo que del primero ¿por qué? Porque si les molesta tantísimo como para venir a insultarme es que estoy plantando en sus cabezas una semillita que probablemente termine germinando. Porque se acabarán dando cuenta de que esa historia no es amor verdadero, de como se trata a las mujeres en ella y de que la relación entre ambos es violencia machista y debería haber acabado en asesinato y no en felices para siempre.

Así que me encanta ponerlas de los nervios hablando de After y no va a ser la última vez que lo haga, que la película la estrenan en apenas cuatro meses y espero que muchas vayan a verla sabiendo lo que van a ver, y no deseando vivir esa historia de amor infinito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: