Youtube

Empezando con la acuarela #2: Acuarelas escolares

Este es el segundo vídeo de la serie «Empezando con la acuarela» que podéis encontrar en una lista de reproducción en youtube. Incluí dos vídeos más en la lista que había grabado antes y que entraban dentro de la temática, pero todavía no había decidido en ese momento que haría esta serie.

Si lo primero de lo que os hablé fue de las gamas de acuarela, hoy os cuento cuales son mis acuarelas escolares favoritas si es que hay algunas.

Me baso en si son acuarelas que pueden o no pueden servir para aprender, no para poder vender originales, porque para vender originales solo servirían las acuarelas profesionales.

Y para aprender si hay al menos dos acuarelas escolares que pueden servir para eso y que desde luego son una muy buena opción para niños, a los que no se les deberían comprar acuarelas profesionales por contener algunas componentes tóxicos.

Aquí os dejo mis dos acuarelas favoritas, aunque hay algunas otras en el vídeo que creo que también pueden servir perfectamente para aprender y para que no se interpongan en nuestro camino.

Tomad nota también de las que no deberíais comprar, habrá vídeo dedicado a todas ellas en el futuro porque podemos encontrar por ahí cosas con precios muy tentadores que al final solo sirven para tirar el dinero.

¿Cuáles son vuestras acuarelas escolares favoritas?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: