Youtube

Encuentro el plan with me de noviembre

Hace unos días os dejé el último plan with me en el canal, el de diciembre. Este es el de noviembre que fue bastante accidentado porque pensaba que lo había perdido para siempre (de hecho solo recuperé la parte de la mesa). Últimamente me ha pasado mucho que he formateado tarjetas antes de descargarlas y este ha sido el único vídeo que he podido rescatar, al menos en parte.

Sigo en proceso de centrarme y ver si dejo de hacer cosas estúpidas, pero me temo que va a ser un proceso largo porque sigo sin sentirme yo misma. Y me molesta mucho que estas situaciones no se tomen en serio, porque son situaciones serias, aunque no te hayas roto una pierna o abierto la cabeza. Lo que no se ve, y especialmente lo que no se quiere ver porque incomoda, es como si no existiera y como si estuvieras exagerando. Si está en tu mano solucionarlo todo ¡solo hay que pensar en positivo!

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.