Youtube

Estantería a cero: ¿En qué punto estoy ahora?

Hoy tocaba actualizar el reto de la estantería porque hacía mucho que no os contaba nada sobre él, aunque voy actualizando las estanterías en goodreads. Durante este último año el reto ha cumplido su objetivo porque no he comprado libros nuevos, solo dos, que os enseñé hace poco en el último bookhaul, aunque no he dejado de recibir cosas de las editoriales pero esas las llevo bien porque las leo al día.

Mi verdadero problema estaba con la estantería del ipad, donde es muy fácil comprar sin moverte de casa aunque lo tengas que tener en ese formato y a esos precios que a veces rozan el ridículo. El libro más caro que he comprado nunca en el ipad me hubiera permitido comprar un libro físico, pero el físico de ese libro costaba más de 20€. Y no he vuelto a comprar nada en el ipad desde el pasado agosto (el último fue Nadie se muere de esto), tampoco creo que lo siga haciendo porque además mi ipad tiene ya cinco años, es de 16gb y últimamente no va muy fino, cargar la biblioteca me costaba media hora.

Así que he dejado cuatro cosas dentro del ipad y tengo muy a la vista los libros físicos que tengo por leer. Quizá sería el momento de volver a actualizar el bookshelf tour, que hace poco la volví a organizar y en breve veréis el nuevo fondo de los vídeos (que en realidad se irá intercalando nuevo fondo y viejo fondo durante unas cuantas semanas…).

¿Vosotros también tenéis muchos más libros de los que sois capaces de leer?

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.