Youtube

FOROS DONDE ACOSAN | Damisela en apuros

¿No os dije que marcarían mi vídeo como inadecuado? ¿No os lo dije? Bueno pues ellos se lo pierden… no sé si me lo devolverán o no pero lo dudo bastante.

Después de la polémica y el cierre de ese agujero que era foro vogue a mí me ha dado por reflexionar sobre otra cosa. Porque está claro que ese foro debería haberse cerrado hace muchos, muchos años, que los administradores, por mucho que se hagan los locos, sabían el uso que algunas de las usuarias hacían el foro. Pero lo que me molesta es que ahora se esté usando como herramienta contra las mujeres, como justificación a que las mujeres nos odiamos entre nosotras y nos sacamos los ojos. Lo que me molesta todavía más es que algunos de los que se pasan la vida acosando a mujeres por redes sociales (bien para darles opiniones no pedidas sobre su físico, bien para insultarlas y amenazarlas porque han dicho que están hartas de como nos trata la sociedad), son los primeros que se han sumado a abanderarse contra foro vogue y el acoso que sus usuarias practican sobre otras mujeres.

¿No llevan ellos año haciendo lo mismo? Hipocresía… y lo peor de todo es que para ellos nunca hay consecuencias. Pero que una mujer no insulte a otra, porque de pronto se convierte en la enemiga pública número uno y ahí no hay segundas oportunidades.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.