Fracaso de Haul de papelería
Este haul fue un desastre, especialmente porque la mejor parte me la perdió la empresa de transporte y hoy, casi dos meses después, todavía no ha aparecido así que no puedo recuperar el paquete ni el dinero.
Me habéis dejado muchos comentarios en el vídeo diciendo que abra disputa y por supuesto que había abierto disputa pero es una disputa que no se puede resolver a mi favor a menos que el paquete aparezca o que la empresa de transporte (ctt express) lo marque como perdido y no lo hacen. En el sistema de aliexpress el paquete sigue «en un punto de recogida», desde el 19 de julio… y como está «en un punto de recogida» y soy yo que no quiero ir a buscarlo, la culpa es mía y el dinero no se me devuelve. Ctt solo contestó a uno de mis correos, desde el primero que le envié el 19 de julio para preguntar donde estaba ese punto de recogida no contestó absolutamente a ninguno de mis correos o intentos de contacto hasta el 3 de agosto, para decir que habían devuelto el paquete al remitente.
Pero lo único que tengo es ese e-mail que aliexpress no admite como prueba de que el paquete está perdido, quieren que marquen que el paquete está perdido (o devuelto) en el sistema y no lo hacen porque entonces es ctt quien paga por quedarse con los paquetes. Si de casualidad el paquete termina volviendo a manos de la tienda me ha dicho que hará la devolución, pero dudo mucho que vaya a llegarle porque ctt se lo ha quedado y no saben ni lo que hacen con los paquetes que les llegan.
Desde el 3 de agosto hasta hoy no volvieron a contestar ni un solo e-mail y el teléfono (que ahora ya está en la web) seguía estando desconectado.
Así que no era mucho dinero, pero era mi dinero y tampoco es que esté ahora mismo para perder, aunque sea poco. Además me hacía especial ilusión lo que venía en ese paquete y me ha fastidiado varios vídeos y cortos. No sé si en algún momento el paquete aparecerá por algún sitio, de momento lo que he hecho es poner una reclamación contra ctt en la oficina del consumidor por quedarse con los paquetes y no dar señales de vida ni atender a los clientes a los que les roban. No sé como se resolverá, supongo que no darán señales de vida y que tendré poco que hacer.