• Cariño, Cuánto te odio

    “Cariño, cuanto te odio” es de esos libros que sigues leyendo sin entender qué necesidad hay de seguirte torturando. El título ya no daba muchas esperanzas, ya pensabas que te ibas a topar con el clásico “los que se pelean se desean” y no te equivocabas. Lo que me hizo sentir este libro fue profunda vergüenza ajena. No sé si…

  • Tu año perfecto

    Este es un libro perfecto para empezar la semana que viene, porque comienza el 1 de enero, aunque no lo terminaréis el 31 de diciembre como sus protagonistas. Eso si, no esperéis una gran obra maestra porque es un libro entretenido que te hará pasar un buen rato pero no creo que tenga muchas más pretensiones. Para mí le sobra…

  • Treintañera (y a mucha honra)

    Este es uno de esos libros perfectos para el verano, aunque ya no nos quede mucho. Es divertido, se lee del tirón y me recordó mucho a uno que leí el año pasado No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Es el mismo estilo de libro, para hacerte pasar un buen rato sin amargarte la vida, ni…

  • No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

    Este libro me enganchó desde el minuto uno, algo que nunca jamás hubiera esperado. Cuando vi ese título pensé que era un libro de autoayuda… si, como “El arte de amargarse la vida” y cosas similares. No me gustan ese tipo de libros, pero con ese título tenía que leerlo. Así que me pasó al contrario que con “El arte…