• La lectora de secretos

    Este libro forma parte de un reto del que posiblemente os hable esta semana en youtube. Yo lo tengo en inglés y me ha costado un poco encontrar la versión en español porque el título no tiene mucho que ver, ni con el original ni con la temática del libro, pero en la ficha quería poner el español por si queréis leerlo.…

  • Yo antes de ti

    Fue uno de mis favoritos del mes de febrero, no os podéis imaginar lo que lo disfruté… tanto que incluso me atreví a recomendarlo a un par de amigas y creo que a ellas también les gustó mucho. Lo mejor para mí fue leerlo sin saber nada de él, absolutamente nada, ni siquiera me había leído la sinopsis y lo…

  • Cardamomo

    Este fue el libro que recibí por error en edición anticipada, a pesar de no tener que entregar reseña sobre él por el fallo del sistema o lo que quiera que pasara lo leí porque no tenía mala pinta… y lo único que consiguió fue que siguiera echando de menos no haber recibido el del pingüino. Es una historia de…

  • Fuera llueve, dentro también ¿paso a buscarte?

    O como tirar el dinero en uno de los peores libros que voy a leer este año (aunque ya tiene bastante competencia). Este mes tuve un problema con edición anticipada que ha hecho que tenga que comprarme esto. Me llegaron dos e-mails con libros que podían gustarme, este y otro sobre un profesor y un pingüino. Quería pedir el segundo…

  • Historia de un canalla

    Acabo de terminar este libro y ya que esta semana me la he tomado de vacaciones en youtube voy a aprovechar para quitármelo de encima lo antes posible porque creo que he odiado la mitad de sus 864 páginas (¡864 páginas!). El libro me llamó mucho la atención cuando salió y como tuve la oportunidad de pedirlo no lo dudé,…

  • Tan fuerte, tan cerca

    Este es un libro que llevaba alrededor de cinco años intentando leer. Vi la película cuando la estrenaron, la película me encantó y esa misma semana fui a la librería a buscar el libro. También esa misma semana lo “perdí” y estaba convencida de haberlo perdido en la facultad. No apareció hasta más de un año después dentro de un…

  • El último adiós

    Llevaba muchos meses queriendo leer este libro, creo que supe que saldría allá por mayo y no lo publicaban hasta octubre ¡que horror de espera! Además en español salió apenas un mes después, que con el título a mí me creó bastante confusión porque no sabía si era el mismo libro, si había sacado dos libros a la vez o…

  • Room

    Descubrí este libro gracias al tráiler de la película que van a estrenar próximamente y que no creo que lleguemos a ver por España, pero a lo mejor me equivoco. Es la historia de un niño, Jack, que ha vivido toda su vida dentro de una habitación aislada del mundo tras el secuestro de su madre. Allí nació, creció y…

  • Héroes

    ¿Alguna vez habéis terminado un libro sin tener ni idea de lo que habéis leído? Pues eso es lo que me pasó con Héroes… no entendí nada porque no me pareció que nada tuviera sentido. No hay historia, no sigue una trama, nada… es como un libro de chorradas infinitas en el que de vez en cuando que suelta frases…

  • Y las montañas hablaron

    Este era uno de los libros que más ganas tenía de leer, sus dos anteriores libros me cautivaron desde el primer momento y no podía esperar a leer su última novela y la verdad es que ha sido bastante decepcionante. Me ha recordado mucho a lo que me pasó con el tercer libro de Kate Morton (Las horas distantes), que…