• La hija del relojero

    Este fue, sin duda, el libro que representó 2018 para mí. Me enteré de que salía en verano y la editorial me lo mandó antes de que se publicase oficialmente el 8 de noviembre. Fue el único libro que leí del tirón, sin intercalar otros y de hecho abandoné algunas lecturas para dedicarme a él por completo. Porque, por si…

  • Las largas sombras

    Esta es la primera novela de Elia Barceló que leo y sé que no va a ser la última, porque me ha gustado mucho. Aunque es la última novela que Roca Editorial ha publicado de la autora, es una historia que escribió en 2009 y, por lo que todo el mundo dice, eso se nota, así que estoy deseando conseguir…

  • El otro hijo

    Tenía mucho miedo de este libro porque la portada me recordaba demasiado a la de La chica del tren, y no sé como me arriesgué a comprarlo después de que La chica del tren me pareció uno de los peores libros que he leído en la vida. Pero la editorial es distinta así que que la portada fuese parecida no…

  • Una pasión vintage

    Tenía este libro en mi estantería desde hace muchísimo tiempo y por fin decidí leerlo hace unas semanas como parte del reto Estantería a cero, porque ya le tocaba al pobre… Me gustó bastante, tenía cosas que no esperaba porque esperaba el equivalente en libro a las comedias románticas: chica que no sabe que hacer con su vida en situaciones patéticas,…

  • El año sin verano

    El año sin verano es un libro cortito y bastante curioso que se lee en un momento y que creo que es inevitable que enganche. La historia está contada desde el punto de vista de varios protagonistas que se van intercalando, me gusta mucho como enlaza la presentación de esos personajes con su parte de la historia. Arranca con un…

  • La lectora de secretos

    Este libro forma parte de un reto del que posiblemente os hable esta semana en youtube. Yo lo tengo en inglés y me ha costado un poco encontrar la versión en español porque el título no tiene mucho que ver, ni con el original ni con la temática del libro, pero en la ficha quería poner el español por si queréis leerlo.…

  • Los ángeles de hielo

    Creo que hacía mucho que no disfrutaba tanto con una historia, no sabría decir si es de suspense, de terror, de fantasmas o si tiene un poco de ambas pero me ha encantado y me parece totalmente recomendable. No quiero arriesgarme a desvelar partes importantes, así que os voy a intentar dar mi opinión sin spoilers. Hay dos historias diferentes…

  • El último adiós

    Llevaba muchos meses queriendo leer este libro, creo que supe que saldría allá por mayo y no lo publicaban hasta octubre ¡que horror de espera! Además en español salió apenas un mes después, que con el título a mí me creó bastante confusión porque no sabía si era el mismo libro, si había sacado dos libros a la vez o…

  • Perdida

    Hace unas semanas Roja y Negra contactó conmigo por si quería leer “Perdida”, de Gillian Flynn. Yo había comprado este libro en inglés en el ipad cuando estaba en Londres, lo había dejado a medias y había decidido ver la película, que no me gustó demasiado. Así que lo tenía aparcado desde entonces y no me decidía a terminarlo, tampoco…

  • La lista de los nombres olvidados

    Esta fue la sorpresa de la maratón de libros, porque no esperaba nada de él y lo leí porque la sinopsis me hizo pensar en Kate Morton y en que tendría una de esas historias que van dando saltos en el tiempo y, aunque no fue así, me gustó mucho lo que me encontré. Ha pasado un mes desde que…