• Cariño, Cuánto te odio

    “Cariño, cuanto te odio” es de esos libros que sigues leyendo sin entender qué necesidad hay de seguirte torturando. El título ya no daba muchas esperanzas, ya pensabas que te ibas a topar con el clásico “los que se pelean se desean” y no te equivocabas. Lo que me hizo sentir este libro fue profunda vergüenza ajena. No sé si…

  • Tu año perfecto

    Este es un libro perfecto para empezar la semana que viene, porque comienza el 1 de enero, aunque no lo terminaréis el 31 de diciembre como sus protagonistas. Eso si, no esperéis una gran obra maestra porque es un libro entretenido que te hará pasar un buen rato pero no creo que tenga muchas más pretensiones. Para mí le sobra…

  • La distancia entre tú y yo

    Hoy entramos en terreno peligroso porque tras una novela juvenil aparentemente inofensiva se esconden demasiados tópicos machistas que pueden pasar desapercibidos, especialmente pensando en el público al que esta novela va dirigida. La historia empieza con Caymen, una chica que vive con su madre sobre su arruinada tienda de muñecas. Desde el primer momento nos dejan claro que son pobres…

  • París para uno y otras historias

    Ahora es cuando vosotros estáis pensando “Pero vamos a ver Isa, hace dos días hiciste la reseña de La chica que dejaste atrás y dijiste que te pareció horrible ¿qué haces leyendo otro libro de la autora tan pronto?”. Todo tiene su explicación y es que si el otro libro me tocó en un sorteo este lo pedí en edición anticipada y…

  • La chica que dejaste atrás

    Este libro podría titularse “como odiar a Jojo Moyes y todo lo que escribió anteriormente en 528 páginas o menos”, porque si, eso es lo que me ha pasado… pero como además soy masoquista he leído otra cosa suya, pero de esa ya os hablaré mañana o pasado y os contaré por qué llegué a leer algo más. Lo peor…

  • El café de los corazones solitarios

    La primera vez que me recomendaron esta historia en los comentarios del canal fue casi al principio, hace unos tres años y desde ese momento me la han recomendado por lo menos una docena de veces. Lo compré en digital hace también bastante pero no había tenido ganas de leerlo hasta ahora. El libro me pareció entretenido pero tiene algo…

  • Después de ti

    A pesar de que me habían avisado de que este libro no estaba a la altura del primero, tenía muchas ganas de leerlo. Tardé un tiempo porque el otro es demasiado chulo y no quería que me decepcionara tan pronto, pero finalmente lo leí cuando terminé el máster y empezó oficialmente el verano. Leí la primera parte hace unos meses,…

  • Besos entre líneas

    Si, yo también caí y quise leer este libro solo por el revuelo que se había montado tras su publicación, aunque tardé alguna semana en hacerme con él. La principal pega que le veo al libro es que parece que está sin acabar… que no debería haberse publicado así porque es como si hubieran publicado algo que se encuentran en…

  • Yo antes de ti

    Fue uno de mis favoritos del mes de febrero, no os podéis imaginar lo que lo disfruté… tanto que incluso me atreví a recomendarlo a un par de amigas y creo que a ellas también les gustó mucho. Lo mejor para mí fue leerlo sin saber nada de él, absolutamente nada, ni siquiera me había leído la sinopsis y lo…

  • El mar de la tranquilidad

    Hace ya unos días publiqué el vídeo de los libros de enero, así que supongo que los que seguís mi canal ya sabéis que no me ha gustado especialmente ninguno de los que llevo leídos hasta ahora… quizá este es el menos malo de los tres pero eso no quiere decir que sea bueno. Probablemente en la entrada haya spoilers porque…

  • Shadows

    Plataforma me envió este libro hace un par de semanas para que lo leyera y os diera mi opinión en el blog, no lo esperaba y fue toda una sorpresa, porque pensaba que me había quedado fuera, así que cuando llegó el cartero no sabía lo que me estaba trayendo. Es una precuela de la saga Lux, también publicada por…

  • After: Amor infinito

    Ya me habían comentado lo que pasaba con esta serie, una historia de más de 2000 páginas en la que se idealiza una relación completamente tóxica. Pero, aunque sabía con lo que me iba a encontrar, tenía que verlo con mis propios ojos y creo que nunca en mi vida una historia me ha hecho enfadar tanto como lo ha…