• The divergent series: Allegiant

    No entiendo por qué partieron esta película en dos partes… además creo que la última parte ni siquiera la estrenarán en el cine si no que se podrá comprar directamente en dvd en algún momento (o ya se puede comprar, la verdad es que ni idea). Para mí el tercer libro de la saga es el mejor, dentro de que…

  • The 5th wave

    Porque 10 Cloverfield Lane es, sin lugar a dudas, la peor película que veré en 2016, pero, si no la hubiera visto, esta tendría muchos puntos para serlo, pero muchos. Leí el libro y me pareció bastante malo, pero pensaba que igual la peli tendría salvación… ¡la peli es peor! Creo que el casting es horrible, especialmente con ese personaje…

  • Me and Earl and the dying girl

    Cuando vi el cartel de esta película en el cine pensé en de que me sonaba ese título, estaba casi segura de que era un libro que había visto en youtube o algo así, pero al entrar en filmaffinity, que normalmente pone “(novela: no sé quien)” en la parte de guión no había nada, así que igual solo me sonaba…

  • Paper Towns

    El libro en el que está basado esta película no me convenció mucho y no sé por qué la acabé viendo… No es exactamente igual al libro pero se parece bastante, es como una versión resumida del libro porque se comen alguna que otra escena. Me pasó igual que cuando vi Bajo la misma estrella y es que me parecía…

  • Insurgente

    Vi la primera parte de Divergente el año pasado y este año tocaba la segunda parte. La verdad es que me supo a poco y eso que el segundo libro me gusta bastante más que el primero, pero me dio la impresión que con la película no le sacaron todo el jugo que le podrían haber sacado. Dura dos horas…

  • The duff

    Esta es sin duda una de las peores adaptaciones de un libro que he visto nunca. La película ya de por si es bastante mala, pero es que encima sabiendo que viene de un libro que leí el año pasado y que se parecen como un huevo a una castaña… pues la cosa empeora. Es que no tienen nada que…

  • Divergente

    Dejaba esta película para después de leer el libro con el que todo el mundo estaba encantado… y tampoco me estaba perdiendo gran cosa. Aún así la película me ha gustado más que el libro. Para todo el mundo esto eran “los nuevos juegos del hambre” ¿dónde lo ven? A mí me recordó más a Harry Potter y su sombrero…

  • Bajo la misma estrella

    Hoy voy a decir una de esas opiniones poco populares, así que si eres muy fan del libro o de la película deja de leer, porque me vas a odiar… no digas que no te lo advertí, no me insultes y no intentes convencerme de lo contrario. Piensa que simplemente es mi opinión, que es contraria a la tuya y…