Youtube

Haciendo hojas de pegatinas

Una de las cosas que quería conseguir con la cricut era hacer los dos cortes que necesitan las hojas de pegatinas. Porque veía a todo el mundo en youtube haciendo el corte de las pegatinas (que no atraviesa la hoja sino que las deja en el soporte, le llaman kiss-cut) pero luego cortaban la hoja de las pegatinas con cizalla y redondeaban las esquinas con una troqueladora.

Si tienes una máquina que puede hacer todo eso ¿qué sentido tiene hacerlo después? Además mi cizalla estaba estropeada (la inundación fue una semana después de recibir la cricut y tardé dos meses en recuperarla) y si tengo que cortar muchas hojas con la cizalla acabo con color de espalda porque creo que necesito ponerla en una mesa mucho más alta (que no tengo).

Así que después de probar y de cargarme alguna que otra hoja porque no sabía que tenía que hacer los dos cortes pero no conseguía que no se me movieran las pegatinas. Al final era algo muy simple… pronto en youtube veréis mi truco definitivo que además será el último tutorial de cricut en mucho tiempo.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.