Youtube

Haul de Journalsay

Hace unas semanas me llegó un paquete de Journalsay, la nueva colaboración con el canal. Me escribieron hace meses para saber si estaría interesada en colaborar con ellos y les dije que si, pero parece que se olvidaron de mí hasta hace pocas semanas. Probablemente porque el medio que usan para contactar es instagram y deben tener un montón de privados.

Estoy convencida de que la tienda es Jianwu de Aliexpress pero vendiendo directamente sin utilizar aliexpress. En sus redes sociales suben los mismos contenidos, se siguen mutuamente… así que si por lo que sea tenéis manía con comprar a Aliexpress les podéis comprar directamente desde su tienda. Además si compráis directamente a la tienda podréis aprovechar mi código de descuento: isartvlog. Así os ahorraréis dinero en vuestras compras.

Espero que os guste lo que pedí, los enlaces directos a todo están en youtube. A veces las cosas vuelan muy rápido y como el vídeo lo subí hace más de un mes habrá algunas cosas ya agotadas.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.