Haul de papelería DEFINITIVO

Hoy por fin el haul de papelería definitivo, no porque sea nada que no vaya a superar (de hecho creo que lo voy a superar en breve), sino porque por fin llegó uno de los paquetes que estuve esperando durante todo el confinamiento. Uno de esos paquetes que pedí en febrero, cuando todavía pensábamos que la vida era normal y nadie sospechaba que el virus fuese a salir de China, que nunca llegó, del que me devolvieron el dinero y pedí de nuevo.

Os dejo aquí todos los enlaces, aunque están en la descripción del vídeo pero los que entráis directamente desde el blog me los pedís:

La verdad es que no sabría decir cual ha sido mi material favorito de lo que recibí y tenía tantas ganas de recibirlo que me supo a poco. En próximos vídeos veréis como pruebo algunos de los materiales porque muchos de ellos han despertado bastante curiosidad. Recordad que en el canal las cosas se publican mucho antes que en el blog y que encontraréis allí los vídeos probando todo este tipo de materiales.

Así que este ha sido el primer haul de papelería definitivo, pero no el último, porque mientras podamos seguir pidiendo cosas antes de que nos vuelvan a confinar, voy a aprovechar para hacer acopio de materiales. No quiero que pase como en marzo y volver a recibir pedidos con cuentagotas.

Lo que ha pasado me ha servido para ser mucho más selectiva con todo lo que compro. No quiere decir que vaya a comprar menos, porque en realidad estoy comprando más, pero si que voy a comprar cosas mejores. Porque recibir este paquete me hizo mucha ilusión, pero recibir los paquetes anteriores llenos de washi y cosas sí… después de tres meses esperándolos, no fue nada especial. Además hecho de menos comprar cosas más relacionadas con Bellas Artes, pero ahí podemos liberar a la bestia… ya lo iréis viendo.

Todo lo que habéis visto en el vídeo se parece mucho a cosas que ya tengo por casa de marcas más conocidas ¿Qué comparativa os gustaría ver primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: