Youtube

Haul de papelería un poco especial

Se me hace raro poner a estas alturas este vídeo que es de los primeros que grabé en el estudio. El fondo está prácticamente vacío y hay mucho más eco del que tengo ahora mismo (no era consciente de que he empezado a acabar con el eco). Pero como en el blog llevo muchísimo retraso y aún así sigo empeñada en coleccionar aquí todos los vídeos del canal, es el vídeo que toca. A ver si puedo ponerme al día lo antes posible.

En este vídeo os enseño las libretas de Paperideas, que me han parecido uno de los descubrimientos del año y justo esta semana he encontrado una buenísima oferta en aliexpress, una amiga y yo las compramos el mismo día y ella ya las ha recibido (apenas una semana ha tardado, yo espero recibirlas esta semana si todo va igual de rápido) y son originales. El mejor precio al que las había encontrado eran unos 11 euros con gastos de envío incluidos, pero en esta oferta cuestan alrededor de 7, así que espero que la oferta aguante hasta que yo complete toda la colección ¡porque quiero todos los colores!

También en el vídeo empecé a poner un poco de orden en las cosas que acababa de llevarme al estudio y enseño por fin los rotuladores Sailor, que los tenía en mi poder desde semanas atrás y que todavía no he enseñado en condiciones, pero pronto lo haré.

Os dejo aquí la lista de la compra

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: