Hoy toca story time
Cuando decido machacarme con pensamientos recurrentes la única forma que tengo de tener (algo de) control sobre ellos es contarlos. Y tengo un grandísimo altavoz para hacerlo que es mi canal de youtube así que hoy toca chapa importante.
Además contar las cosas también hace que dejen de tener poder sobre ti. Por ejemplo, lo que cuento de la carta en el vídeo, lo enfoqué muy mal. Porque esa carta estuvo teniendo poder sobre mí durante lo que quedaba del instituto. La gente sabía de sobra lo que ponía en esa carta porque alguien de mi aula la escribió, estoy convencida, y yo la escondí porque no quería que la utilizaran para hacerme (más) daño. Cuando ahora hubiera asumido esa carta de forma muy distinta, pero es difícil reaccionar ante cosas que no te esperas ni de coña y por eso te acompañan durante meses o años con los “tendría que haber dicho, tendría que haber hecho”.
Y es fácil que estas cosas que ya creías olvidadas vuelvan bajo el detonante adecuado. Y el cabrón de mi jefe y su trato durante los tres últimos años ha sido suficiente detonante como para devolverme a las niñas del colegio. Así que a ver si me puedo sacar a ese cabrón de encima de una vez y retomar mi vida.