La nada normal nueva normalidad

Nos enfrentamos a la nada normal nueva normalidad, y es curioso como para alguna gente es como si nada hubiera pasado. A mí me está costando mucho asumir todos estos cambios y volver a la vida como antes, porque la vida ya no es como antes y parece que no nos damos cuenta (a la vista están los rebrotes y un más que posible nuevo confinamiento).

Algo que me hizo darme cuenta lo nada normal que es esta nueva normalidad fue que no puedo disfrutar de las series, las películas o la cultura en general de la misma manera que antes. Cosas totalmente normales que nos pasarían desapercibidas, como dos personajes compartiendo espacio vital, ahora a mí me ponen los pelos de punta.

Me hubiera gustado grabar este vídeo esta semana porque hubo algo que me puso al borde el infarto hace un par de sábados. Estaba cenando y estaba puesto Sálvame, iba a salir la Campos y, cuando aparecen ella y Jorge Javier, estaban a menos de un metro de distancia, eso ya era muy raro. Aparece un señor para colocarle el micro ¡y sale sin mascarilla! ¿Pero que les estaba pasando? Y ya para rematar se la lleva al plató y, al abrir la puerta, aparece todo el equipo técnico sin mascarillas ¡y el público! De pronto me sentí en un universo alternativo en el que no entendía nada hasta que salió la fecha en pantalla: 1 de febrero de 2020. ¿No pusieron la fecha antes o yo no la vi? Conté todo esto nada más pasó en twitter, pero no podía evitar pensar en este vídeo.

El libro del que os hablo en el vídeo es esta bazofia, un motivo más para no leerlo. ¿Conocéis casos parecidos a los que pasa en este libro?

Bienvenidos a la nada normal nueva normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: