Youtube

La purga del estudio (parte 2)

Vivo más tranquila desde que hice la purga del estudio, porque ya se me había ido de las manos. No me he librado aún de todas estas cosas en wallapop pero tampoco tengo prisa porque ahora tengo el tiempo más que justo para enviar y porque además tengo un fallo en el monedero (ha desaparecido). Pero si que hice algo de hueco y recuperé algo de dinero así que estoy contenta por eso, pero espero recuperar pronto la cuenta y quitarme de encima todo lo que falta, porque ahora mismo lo único que puedo usar es paypal.

Porque este último año se me ha ido de las manos y no quiero que vuelva a pasar como comentaba en el vídeo que subí ayer al canal. Si, probar cosas está muy bien y os da ideas de lo que debéis o no debéis comprar, pero llega un punto que es más de lo mismo y que compro cosas malas sabiendo que van a ser malas y que no las voy a querer recomendar a nadie.

En los últimos meses solo he usado las Roman Szmal y otras acuarelas europeas reconocidas, son mucho más caras, si, pero sabes que no van a decepcionarte. Entonces ¿Qué sentido tiene comprar 25 cajas relativamente baratas en aliexpress si ya de entrada sé que estoy tirando el dinero? El mejor descubrimiento de aliexpress del año ha sido, sin ningún tipo de duda, el papel baohong, que es y sigue siendo mi favorito. Os dejé algunas recomendaciones de rebajas en este vídeo.

Así que no sé lo que voy a traer al canal en esta nueva temporada, pero sí sé lo que no quiero seguir trayendo. Aunque todavía me quedan vídeos de pruebas de acuarelas que todavía no he subido y que imagino que subiré. Todavía quedan algunas semanas para que el canal pase por completo a tener la mesa blanca en lugar de rosa o incluso para mi cambio de gafas, que por fin las recogí ayer.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: