LIBRETAS para BULLET JOURNAL | En busca de LA MEJOR LIBRETA DE PUNTOS

Ya os he comentado varias veces por el canal lo que ha pasado con la que, para mí, era la mejor libreta de puntos de la historia, la scribles. En agosto decidieron cambiar el papel por uno de cartulinas (ya veréis la prueba de la scribles de cartulina en unas semanas por aquí aunque ya está en el canal, es incluso peor de lo que esperaba) y dijeron que volvería el papel normal pero de momento no lo ha hecho, aunque es cierto que esta semana he estado demasiada ocupada y no he podido mantenerme al día, así que igual lo han anunciado y no me he enterado… pero lo dudo, porque muchas seguidoras me avisan cuando hay avances sobre la libreta ya que también están esperando su regreso.

El caso es que, como visteis en el último haul, me lancé a la búsqueda de la nueva libreta de puntos perfecta y compré unas cuantas ¿hay alguna que esté a la altura de la scribles? Alguna hay… de todas formas siempre nos quedará volver a la Leuchtturm…

Podéis ver la comparativa del año pasado, aunque mientras la scribbles no vuelva a su papel de entonces, mi opinión sobre ella ha dejado de ser válida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: