Youtube

Llega LA PURGA de papelería

Hoy llega LA PURGA de papelería. En realidad llegó ayer por accidente, porque programé la fecha pero no la hora y no sé sin con eso me habré echado encima la maldición de youtube (aunque apenas tardé 10 minutos en darme cuenta gracias a discord).

Y es que ya necesitaba hacer limpieza y organización en el estudio, porque tenía demasiados materiales que no pensaba utilizar. Eso si, fuera de las colecciones porque hay colecciones que conservo: zebra, tombow, kako green, kuretake y bolis vintage.

Pronto grabaré también la purga de acuarelas, aunque en realidad la he hecho ya pero no la he grabado. Y además estad atentos a mis redes sociales porque voy a ir anunciando sorteos de algunas cosas. Normalmente en la purga todo se va a donación para la vuelta al cole, pero, desde el cambio de temática, muchas de esas cosas no tienen sentido para la vuelta al cole. Cuando dedicaba el canal a papelería si, de hecho muchas de las cosas de esa época si se han ido a las donaciones de este próximo curso. Pero con las cosas de arte es difícil encontrar un hueco a excepción de algunas acuarelas escolares. Así que como siempre que hago purga de papelería me pedís que lo sortee esta vez si que os haré caso. Pero quiero prepararlo con algo de tiempo y lo iré poniendo por redes sociales, porque hay bastantes cosas.

Espero que os guste el vídeo y a ver si pronto os puedo hacer un tour por el estudio. Aunque quiero terminar antes la estación de papel, así que quizá para las vacaciones de navidad…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: