Youtube

Lo que no me gusta del scrapbook

Este es uno de esos vídeos que tenía miedo de hacer porque sabía que mucha gente no iba a entender que no me estoy metiendo con ellas y que vendría a quemarme el canal. Y efectivamente, así pasó… no solo vinieron a quemarme el canal sino a explicarme lo que es “el verdadero scrap” y a mí cuando alguien viene a explicarme lo que es “el verdadero lo que sea” me da muchísima pereza… porque no te están dando su opinión, te están diciendo la verdad absoluta que es, por supuesto, la suya.

Cuando yo lo único que digo en este vídeo es que el scrapbook me parece muy machista y algo para mantenernos a las mujeres entretenidas sin hacer demasiado ruido. Es la falsa idea de que estamos haciendo arte cuando lo único que hace es seguir instrucciones. Y además es un hobby que se presta mucho a acumular y a consumir porque te crea las necesidades de tener todo lo que sacan o te estarás quedando atrás o perdiéndote algo.

Y mira que yo soy mucho de quererlo coleccionar todo (si me compro una pluma y me gusta necesito tener todos los modelos de esa pluma que existan) pero con este hobby simplemente no me pasa porque siento que me quieren tomar el pelo.

Y, una vez más, es algo que siento yo. Es como lo de comprar libros de segunda mano, que yo no pueda comprarlos no significa que esté llamando a nadie guarro (si, me dejan ese comentario constantemente en un vídeo que grabé hace años sobre los libros de segunda mano). Ni estoy diciendo que nadie pueda acumular cosas de scrap, ni que ninguna mujer debería comprarlo. Creo que es bastante sencillo, pero parece que solo entiende quien quiere entender y que quien quiere insultar encuentra excusas.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.