Youtube

Lo que no te contaron antes de estudiar bellas artes

¿Alguna vez has pensado en estudiar bellas artes? ¿Lo hiciste y no sabías lo que te esperaba? Porque media hora no ha sido suficiente para todo lo que no sabía antes de estudiar bellas artes… porque parece que hay carreras que hacen que merezcas ser juzgado solo por elegirlas, y bellas artes se lleva en eso la medalla de la excelencia.

Es gracioso porque ¿no fueron los artistas los que nos hicieron el confinamiento más llevadero? ¿no queríamos todos consumir música, danza o cualquier otra cosa artística gratis a través de redes sociales? ¿No fueron los artistas los que se exprimieron las neuronas para ofrecernos su arte de manera gratuita para entretenernos y que no pensáramos en que estábamos encerrados y sin poder ir a nuestros trabajos de persona seria, responsable y que sabe lo que quiere hacer con su vida? Pero luego no estudies bellas artes, porque los artistas se mueren de hambre aunque yo recurra a ti para que mis días sean menos grises, pero tranquila, que voy a recurrir gratis no sea que te creas que puedes cobrar por tu trabajo y se me acabe el mantra.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: