Los cuadernos de 2024
Hoy deben salir las nuevas hobonichi, llevo una semana huyendo determinados canales porque no quiero ver nada de lo nuevo. Al menos no quiero verlo hasta que no avance el tema del embargo y me digan de una vez cuando me van a pagar…
Porque además he pagado también mi último mes de alquiler, así que será otra vez un mes con estrecheces. Ojalá hubiera terminado ayer y no el 30 de septiembre… pero bueno, un mes más aguantando.
Así que no quiero ver nada de lo nuevo hasta que no empiecen a cerrarse frentes, pero no sé si voy a poder resistir la tentación durante la semana. Al menos este año ya sé que no me gustan las fundas con dibujos (a menos que saquen algo demasiado espectacular) y que solo me gustan las lisas. Además no necesito fundas para las hobonichi porque ya tengo, pero si le embargan rápido no me importaría comprar alguna más.
Esto es lo que más he estado usando durante este año. No utilizo ninguna como agenda (a veces la parte semanal, que ya os enseñaré como cuando empiece a grabar vídeos aquí) porque hasta que no reactive mi vida no lo necesito, todas las estoy usando como diario/reflexiones y mi cuaderno de gastos, que de ese no puedo prescindir… no volverá a pasarme lo de que alguien no me pague y yo no me entere porque sé que en mi cuenta hay dinero, estoy tranquila y no la miro, porque eso es una estupidez de la que ya he aprendido (lo mejor es que llenaba cuaderno de gastos con lo que iba gastando y supuestamente cobrando pero sin contrastarlo con la cuenta, maravilloso…).