Malas experiencias en aliexpress

Como ya se ha acabado aquel pedido eterno de aliexpress me parece un buen momento para quitarme de encima este vídeo. Porque si, ahora tengo vídeos que me tengo que quitar de encima, porque mi planificación ha sido tan buena que todavía me quedan más de diez vídeos en los que voy a ir con ropa de invierno en verano.

A veces no sé si tengo que replantearme la forma en la que llevo al canal o directamente tener un canal ¿es compatible tener un canal con un trabajo de jornada completa? No, y como tengo la mala costumbre de comer, dejar el trabajo para dedicarme al canal no es una opción. Que en realidad el ritmo de grabación lo llevé bien para no tener que agobiarme porque no me quedan vídeos, no puedo grabar y no tengo nada que subir, pero lo contrario tampoco es bueno porque acabas con jersey de lana de cuello alto a las puertas de junio.

En realidad los últimos vídeos, a excepción de los de ropa más ligera que grabé la semana pasada, son de hace apenas tres semanas, pero aquí en Valencia pasamos del frío al calor sin transiciones… y eso, para los que no dedicamos todo nuestro tiempo al canal y grabamos cuando podemos, es una gran putada. Porque hace tres semanas seguía con jersey y con cazadora…

En fin, que espero que os guste el vídeo y que no os dé angustia ese jersey… se hace lo que se puede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: