Youtube

Mi agenda para el trabajo | Mr Wonderful agenda diaria | Vuelta al cole 2019

https://youtu.be/SXtoY-KVPY4

Esta es la agenda que estoy usando este año para el trabajo, la actualización de la que usé el año pasado. Para mí esta agenda es muy práctica porque tiene un día por página (aunque este año el espacio es mucho más reducido, pero me estoy apañando bien) y especialmente porque se cierra sobre si misma, porque normalmente las de día por página tienen lomo y tienes que dejarlas abiertas ocupando un montón de espacio en la mesa. Así que esta es como usar una libreta pero mucho más organizada porque puedo apuntar las cosas que necesito hacer durante la semana en sus días correspondientes y no pegando posits como hacía al usar una libreta.

Supongo que seguiré usando esta agenda mientras la sigan sacando, no es barata, hay muchas cosas en ella que no utilizo (como las pegatinas o las hojas tontas) pero para mí es práctica. Sólo espero que la distribución del espacio el año que viene sea un poco mejor… o igual me termino acostumbrando a la de este año y se me hace imprescindible.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.