Mi nuevo reading journal
Hace unas semanas os decía las dudas que tenía con mi cuaderno de lecturas y creo que no he podido tomar mejor decisión que cambiarlo por otro. Porque últimamente me gusta mucho el tamaño pequeño y me siento mucho más cómoda con el tamaño A6 en los cuadernos, así que he notado mucho el cambio y estoy encantada con mi nuevo reading journal.
También influye que haya hecho todas las pegatinas de las portadas de golpe, aunque no hayan quedado bien del todo. Así sé que cuando termine un libro puedo hacer la ficha y no esperarme a tener varios para poder aprovechar bien la hoja de pegatinas (que por cierto… acabé con todo el papel que me quedaba). Las próximas me gustaría hacerlas en un papel diferente porque estas no quedaron bien, pero aún falta tiempo para la nueva tanda de portadas porque no sé si hay 200 libros ahí ¿cuándo me voy a leer yo eso? ¿en tres vidas?
Ahora lo estoy usando bastante porque puedo ir haciendo las fichas de los libros «sobre la marcha» y al final estoy directamente tomando notas sobre el libro en este cuaderno y no en uno en sucio para luego pasarlo. Y siento que estoy aprovechando mejor el cuaderno que de otra manera estaría muerto de asco en un cajón porque pensaba que no me gustaba.
Y si me está gustando mucho, esta semana os dejaré una entrada sobre los cuadernos Kinbor porque estoy bastante contenta con el resultado que dan y además me parecen muy cómodos.