Mi segundo filofax: Filofax Domino
En el vídeo de hoy os enseño y os doy mi opinión sobre la filofax domino, que era de mis favoritas hasta que la he tenido en mis manos ¿por qué nadie habla de lo mucho que se le marcan las tapas? A lo mejor os parece una tontería, pero a mí me molesta que se haya llenado de arañazos sin tocarla y sobre todo que llegase con todas esas marcas ya de fábrica ¿venía así o fue culpa de correos? En cualquier caso creo que no debería marcarse de entrada.
Y por cierto desde que grabé el vídeo me enteré de que no es legal hacer sorteos en youtube… no está permitido, va en contra de sus políticas de uso y puedes tener problemas con tu canal si lo haces. Mucha gente hace sorteos y creo que nadie ha debido leer esa parte de la normativa, yo tampoco lo había hecho, me la repasé cuando me robaron uno de los vídeos hace unas semanas.
De todos modos sigo con la idea del sorteo en cuanto todo se estabilice y lleguemos a una cifra de suscriptores redonda de esas que te apetece marcar en el calendario. Y como todavía queda tiempo para eso me pensaré como hacerlo, supongo que será a través del blog, facebook o algo así ¡ya veremos!


3 Comments
Carolina Sorel
Ay, pues la mía (una Pocket) está bien. también la compré en Amazon, pero también es que la guardo en una bolsa de tela (sin acolchado ni nada) cuando la llevo en el bolso…
Patricia
Vuelvo con noticias. Me he estado dedicando a leer y ver reviews sobre la domino patent (de todos los tamaños tanto en fucshia como en turquesa) por internet. En casi todas se alaba el efecto espejo que tiene la cubierta, en ninguna se han visto o apreciado desperfectos en el material del estilo de los de tu agenda y tampoco he visto quejas por parte de nadie. Bien visto, el material es de PVC supuestamente, al no ser igual que el material de la tuya no creo tampoco que sufra los mismos daños o al menos no a ese nivel.
Espero haberte ayudado con estas conclusiones, yo aún sigo sin saber que hacer, más que nada por falta de dinerillos.
Un beso!
Patricia
Joooo que pena que sea así y se estropee tanto…La verdad es que parece y resulta raro que se marque con tanta facilidad, sobre todo por que es una agenda que se ha comprado mucha gente y no he visto nada así ¿se lo has comentado al vendedor? Igual es un fallo de fabricación o algo. Ya te comenté que yo tengo la original patent en morada, que es piel de verdad (un poco pesada para mi gusto) y la he metido en el bolso, la he hecho mil perrerías y está perfecta como el primer día, tanto por fuera que es ¿charol? como por dentro que es más tipo antelina endurecida y la semana que viene va hacer un año que la tengo.
Con respecto a la Domino patent rosa que es brillante de la que hablas en tu video que dices que estás interesada en ella, tengo que confesar que yo también. La vi en tamaño A5 en un blog y me encantó, pero ya tengo en A5 la kikki k lilac (que debo decir que a día de hoy me parece preciosa pero un poco armatoste y no me termina de convencer, he pensado en venderla y todo) así que he pensado (autoconvicción por capricho) que una domino tamaño pocket no me iría mal para bolsos más pequeños y cosas así, así que ahora mismo tengo un dilema enorme sobre si comprarla o no y después de ver la tuya pues es para pensárselo más… A ver si alguien te dice algo y si al final me la compro ya te diré que tal es el material y lo que sufre.