¡OH QUE SORPRESA! ¡ESTOY GORDA! | Damisela en apuros

Hay gente que tiene ideas muy equivocadas de lo que es tener un canal de youtube, que piensan que porque tienes un canal de youtube te estás exponiendo, te conviertes automáticamente en un personaje público y que eso les da derecho a decirte lo que piensan de ti sin cortarse. Yo no creo que un youtuber sea un personaje público a menos que su objetivo sea serlo, ni con 2000 seguidores ni con dos millones, si su objetivo no es aparecer en la prensa rosa sino compartir en youtube sus puntos de vista ¿qué clase de personaje público es ese? Y me parece genial que la gente no esté de acuerdo conmigo o incluso si les caigo mal o les parezco imbécil pero ¿me lo tienen que decir? Yo también veo a youtubers que no me caen bien sin motivo alguno, pero es tan sencillo como no verles más (otra cosa es que sean de esos canales fascistas que están proliferando últimamente, que a esos si hay que reportarlos y denunciarlos), no me dedico a ver sus vídeos para insultarles porque, afortunadamente, yo si que tengo vida fuera de la plataforma y eso que creo vídeos para mi propio canal.

Así que ¿por qué hay gente que nos ve y que nos acusa de no tener vida que se pasa la vida insultando en nuestros comentarios? ¿de verdad las que no tenemos vida somos nosotras? Y últimamente les ha dado por venir a recordarme lo gorda que estoy, pero porque se preocupan por mi salud. Y de la misma forma que no entiendo que mi vida les afecte en nada a las suyas como para venir a insultarme, tampoco entiendo en qué les preocupa mi salud de la que no tienen ni puñetera idea.

Vemos a una persona delgada y asumimos que está sana, cuando no tiene por qué estarlo y cuando puede tener hábitos tan poco saludables como los que asumen que tengo yo, o peores, porque pueden fumar tres paquetes de tabaco al día o pasarse los fines de semana haciendo botellón. Pero eh, están delgados… son saludables y tú estás gorda porque te hinchas a dónuts y te va a dar un infarto de comer tanta grasa industrial.

Mi peso es mi problema y si alguien tiene que preocuparse de ese problema soy yo, no alguien que no me conoce de nada y que me recomienda que deje de comer o que haga ejercicio. Creo que si cada uno nos metiéramos en nuestros propios asuntos todo funcionaría mejor en el mundo. Pero claro… si cada uno nos metiéramos en nuestros propios asuntos todas esas personas que nos acusan de no tener vida por tener un canal de youtube dejarían de tener esos momentos de diversión despellejando a la gente, que a fin de cuentas es la única felicidad que tienen en sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: