Organizando el escritorio

Hoy rescato el vídeo: Organizando el escritorio, es de hace un par de años pero, por algún motivo desconocido, no lo publiqué en su momento y me parecía importante tenerlo en el blog. Hace unos días fui a enlazarlo en la entrada de la nueva organización del escritorio y no lo encontré, así que he decidido rescatarlo.

Si visteis el vídeo de la semana pasada veréis que han cambiado bastantes cosas en el tema de la organización. Aunque en este vídeo tiré muchas cosas inútiles que poblaban los cajones y conseguí aprovechar mejor el espacio. Cada cierto tiempo hay que seguir organizando el escritorio para que no entre en el caos, pero ahora me resulta mucho más sencillo que antes.

Estas son algunas de las cosas que me han hecho la vida más fácil para conseguir mi objetivo:

Si algo me parece imprescindible desde que lo coloqué es la tabla de corte. El escritorio no es muy bueno y se estropea con facilidad así que esta tabla de corte ha salvado la madera de estar ahora llena de agujeros. En este vídeo podéis ver el plástico protector que venden en ikea que os comentaba en el vídeo anterior (¿o posterior?) y lo cierto es que era un verdadero asco.

Y por supuesto la pequeña estantería que sirve a la vez para elevar la pantalla del imac. Me costó mucho encontrarla porque no veía nada que se adaptase a mis necesidades o, si estaba, era en color negro, pero finalmente apareció el que compré y no puedo estar más contenta. Así que, si queréis ganar orden en vuestro escritorio os recomiendo mirar este tipo de soportes. Hay para todos los gustos en amazo (madera, metal, plástico…) pero yo buscaba algo de madera que pareciese formar parte del escritorio y con este lo he conseguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: