Youtube

Paint with me #2 ¿qué pasa con youtube?

Aquí estoy, recuperando un formato parecido al «Plan with me» que hice durante un par de años pero algo diferente, de hecho no sé si será siempre así o si habrá momentos en los que sea voz en off porque para dibujar hace falta concentración y no siempre soy capaz de hacerlo a la vez que hablo. Que a lo mejor no es necesario replantearse el formato porque no funciona y tengo que olvidarme de hacerlo, youtube es un gran misterio últimamente…

Pero si que, como cada septiembre, estoy viendo nuevas formas de llevar adelante el canal. El año pasado alquilé el estudio (cosa que no ha sido del todo buena para el funcionamiento en realidad… aunque yo creo que se ha ganado mucho en calidad, pero parece que youtube premia las cosas mal hechas y no al contrario). Y veremos que decisiones tomo este año para seguir hundiendo todo esto en la miseria.

Puede que de lo de querer dejar de lado los hauls sea un error porque a fin de cuenta es lo que mejor funciona, pero ya se vio que comprar a lo tonto no es buena idea (aquí todavía no lo habéis visto porque sigo sin ser capaz de mantenerme al día en el blog, pero pronto). Eso si, tengo muchos vídeos grabados que todavía no han visto la luz, algunos son hauls, otros son otro tipo de cosas, no sé si verán la luz todos o solo algunos, porque cuando un vídeo hace mucho que lo grabé dejo de verle sentido.

De momento mantendremos vídeo los lunes, los jueves y los sábados, aunque puede que sean horarios que también me plantee en el futuro. Y pensando además que hacer con el canal de libros, porque no tengo tiempo material para dedicarme a tantas cosas a la vez con un trabajo de 40 horas semanales.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: