Papelería que no volveré a comprar
El vídeo de papelería que no volveré a comprar es uno de los vídeos más esperados del canal, además de uno de mis vídeos favoritos. A partir de este vídeo empiezo a recopilar materiales que no volveré a comprar para el próximo año, llevo ya dos, aunque os cueste creerlo.
Aquí podéis encontrar muchas de estas cosas que yo no volvería a comprar, pero que puede que a vosotros si os sirvan.
Amazon:
- Zebra Mildliners (pack de 25)
- Pilot Frixion (subrayadores borrables)
- Bic Gelocity
- Libretas Oxford A4
- Libretas Miquel Rius A4
- Más mildliners
- Mildliner brush
Aliexpress:
- Pilot frixion borrables
- Pilot frixion pastel
- Bolis de gel morandi
- Más bolis morandi
- Mildliners (paquetes por separado)
- Mildliners (pack completo)
- Pack grande de mildliners
- Staedtler
- Stabilo pastel
- Versión boss de stabilo pastel
- Y más stabilo pastel
- Los staedtler finitos, que fueron un poco decepcionantes
- Más subrayadores staedtler
- Y aún más subrayadores staedtler
Este año hubiera podido incluir muchas más cosas si lo que pedí en Aliexpress en febrero hubiera llegado. Pero no llegó, lo volví a pedir y ha llegado mucho después, permitiéndome incluir cosas en la cuarta parte de este vídeo. Porque los vídeos de papelería que no volveré a comprar son necesarios, porque no vivimos en el mundo de la piruleta y hay cosas en las que no deberíamos invertir nuestro dinero.
Me resulta curioso que cueste tanto tener opiniones y que incluso te penalicen si todas esas opiniones son totalmente falsas. Porque no me creo que haya gente a la que le gusta todo, no me lo creo. Ya no es que a todo el mundo le tenga que gustar lo mismo que a mí, son rotuladores, no algo que vaya a definir el destino del universo. Pero no me creo que haya tanta gente a la que le guste todo, da la sensación de que no se atreven a lidiar con los que comentan.
Y al final no le estás haciendo un favor a nadie, al primero a ti mismo, y después a la gente que nos sigue. Así que ni por todo el odio del mundo dejaré de hacer estos vídeos de papelería que no volveré a comprar. Son rotuladores, son inofensivos y que a mí no me gusten no debe cambiar tu forma de ver el mundo. Pero si tenías dudas sobre ellos, a lo mejor te estoy ahorrando dinero.

