PILOT JUICE UP | Papelería JAPONESA | ¿También los ODIO?

Voy a tomarme un pequeño descanso del canal porque necesito vacaciones, este año el trabajo ha sido muy exigente y mantener el ritmo del trabajo y el canal ha sido complicado, aunque lo mantuve hasta este mes, no sé como lo hice. Pero llega un momento que dices basta y el momento ha llegado. Nunca he cogido vacaciones intencionadas en el canal y llevo seis años en youtube, pero este año toca hacerlo y de hecho repetiré esto el año que viene.

Lo malo que tiene youtube es que es algo de lo que no puedes desconectar y ocupa todo tu tiempo libre. Cuando no estás grabando vídeo, estás pensando que vídeos vas a grabar o estás editando vídeos o programando contenido para redes sociales y es un ritmo muy incompatible con un trabajo a jornada completa, que a fin de cuentas es el que me permite vivir. También se ha sumado lo que youtube me ha hecho enfadar desde el mes de junio, cuando hubo un fallo técnico que no me permitió subir vídeos durante una semana y además decidieron que era inadecuada, pero ya colgaré ese vídeo por aquí.

Así que espero que nos volvamos a ver con vídeos nuevos a mediados de agosto, la primera semana es cuando cojo vacaciones y voy a aprovechar los primeros días para desconectar del todo (o al menos todo lo que pueda, porque sé que voy a seguir dando vueltas a con qué vídeos empezaremos temporada). Y nos volveremos a ver a mediados de agosto, con la vuelta al cole, agendas y alguna que otra reseña hater con esa mala leche que me caracteriza.

Por aquí si que iréis viendo todos los vídeos que todavía no había programado en el blog, saldrán los miércoles y los sábados como en los últimos meses.

¡Espero que paséis unas buenas vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: