Youtube

Plan with me de Enero

Este es el nuevo formato de los plan with me, al menos mientras tenga tiempo de hacerlos y espero que vayan mejorando. El cuaderno me gusta mucho por su tamaño porque te permite hacer muchas cosas, pero no me gusta nada su papel, así que eso es algo que tengo que ir solucionando de alguna manera.

Y algo que espero de este año es que youtube quite los cortos de la pestaña de vídeos y les dedique su propia pestaña en el panel de control de escritorio, igual que tienen desde hace mese en el móvil. Porque encontrar los vídeos para publicar aquí es bucear entre un montón de cortos, ya que quieren que subamos cortos todos los días (y de momento llevo dos meses subiendo cortos todos los días). Han dicho que este mes se avecinan cambios en los cortos, así que a ver si uno de esos cambios es que los coloquen en una pestaña aparte igual que están los directos, las publicaciones y hasta las listas de reproducción. Si no les envío tres veces por semana la sugerencia de que hagan esa pestaña no se la envío ninguna… me pregunto si esas sugerencias llegan a alguien.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: