Youtube

PLAN WITH ME JULIO | Tener OPINIÓN está MAL VISTO en YOUTUBE

Sabemos que en youtube el insulto campa a sus anchas como si los que tenemos canales no fuésemos personas y fuésemos el cubo de la basura de unos cuantos frustrados que solo se dedican a odiar, lo sabemos. Cuando abres un canal en youtube debes ir preparado para que tarde o temprano llegue este tipo de gente, porque llegan y además llegan para quedarse. Youtube es un mundo muy tóxico en el que debes hacer oídos sordos a críticas sin fundamento y a intentos absurdos de censura.

Yo me harto de leer a diario “pues si no te gustan no lo digas por que a mí me gustan”, “pues si no te gustan es porque no sabes usarlos porque yo creo que son buenísimos”, “yo, yo, yo, no hables si no piensas lo mismo que yo, no digas tu opinión si es contraria a la mía porque me estás insultando, porque yo, yo, yo, yo, soy el centro del universo y estoy segura de que tú, completa desconocida, estás haciendo este vídeo pensando en mí y para llevarme la contraria”. Vivimos en la cultura del yoísmo en la que no puedes decir nada que a un yoísta le ofenda, porque está claro que si le ofende es porque lo has dicho por él.

¿Qué no te gustan unos rotuladores? No te gustan, no porque los consideres malos y porque cada uno elegimos los materiales que necesitamos según el uso que les vamos a dar, no… no te gustan porque en realidad estás pensando en Fulanita, que los adora, y quieres poner en evidencia su escasa inteligencia. Porque tú, como dueña de un canal de youtube, eres una soberbia y una prepotente que considera a todas esas yoístas inferiores y quieres que se sepa…

Pero bueno, que tampoco podemos esperar mucho de un mundo en el que hay una gran cantidad de gente que piensa que el coronavirus no existe y que es una conspiración del gobierno que nos quiere inyectar una vacuna para controlarnos por 5G y así convencernos a todos de que la tierra no es plana…

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.