Youtube

Plan with me semanal

Decidí hacer estos vídeos para obligarme a ir al estudio al menos una vez por semana, porque tal como está mi estado de ánimo soy capaz de pasarme días y días sin pisarlo más que la ronda de rigor de comprobar que todo está bien y no me han invadido las ratas o se ha vuelto a inundar.

Así que espero que esto me haga poco a poco ir recuperando las ganas de utilizarlo para algo más, pero veo que la situación no se soluciona y que se me echa encima la fecha de renovación de contrato (y no sé a cuanto me lo van a querer subir) y todavía se me quitan más las ganas porque como me lo suban mucho no sé donde voy a meter el canal…

Lo peor de todo es esta impotencia porque si ese *insertar aquí cualquier improperio* me pagase todo lo que me debe yo no tendría ningún problema para mantener el estudio aunque me subiesen el alquiler. Porque lo he mantenido dos años de mis ahorros y podría seguir haciéndolo si me paga de una vez. Tengo yo que tener este estado de ansiedad y esta inseguridad sobre mi vida por culpa de un *insertar aquí lo más adecuado*.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.