Probando diferentes papeles con diferentes materiales

No puedo creer estar poniendo esta entrada el día que he subido el vídeo… pero si, casi me he puesto al día en los vídeos atrasados en el blog y espero no volver a dejarlo tan abandonado en el futuro. Todavía quedan vídeos que ya habéis visto en el canal (o no… porque probablemente no os ha avisado como le gusta hacer últimamente…) que irán saliendo por aquí pero a partir de abril espero que todo se mantenga al día y a ver cuanto dura.

En el vídeo de hoy pruebo diferentes materiales en diferentes tipos de papel. Porque no paran de preguntarme que libreta les recomiendo para bullet journal que lo aguante todo y, a pesar de lo que digan otros canales, es imposible que una libreta para bullet journal lo aguante todo a menos que no te importe que se ondulen (mucho) las páginas y que se termine prácticamente cayendo a pedazos.

Yo no tengo skecht books de los que aguantan hasta óleo y acrílico, esos si lo aguantarían todo, pero tienen como mucho 30/40/50 páginas y no sirven para hacer un bullet journal, además que son bastante caras.

Pero si tengo algunos tipos de papeles diferentes, los he cogido todos y los he puesto a prueba con diferentes materiales ¿cómo ha salido el experimento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: