Youtube

Probando las acuarelas Meiliang

Siento mucho que tengáis que aguantarme con jersey de invierno y cuello alto con el calor que estamos pasando. Ya había decidido guardar todos estos vídeos para después de septiembre pero, por algo que he recibido esta semana y que no tiene nada que ver con lo que esperaba que fuera, necesito que veáis este vídeo antes para que el que he grabado este fin de semana y veréis en breve, tenga sentido.

¿Qué son estas acuarelas? Pues son unas acuarelas escolares fabricadas por Paul Rubens que me sorprendieron bastante. No son una versión barata de las Paul Rubens como circula por algunos sitios de internet, sino que son las escolares de la marca y tienen una calidad inferior. Aunque los colores son bastante sorprendentes y los tonos son parecidos a los de las profesionales, pero tenemos que ser muy conscientes de lo que estamos usando y de para que podemos utilizar lo que pintemos con ellas (desde luego no para vender originales, porque pueden desaparecer).

En este enlace podéis encontrar las Acuarelas Meiliang si tenéis interés en probarlas, por su precio yo creo que no sobran en nuestro cajón.

Coleccionista de muñecas, fotógrafa, adicta a los musicales, a Londres, a crear blogs, a twitter y últimamente también adicta a youtube.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.